Hoy viernes 27 de mayo, nos ha visitado el Colegio Internacional Kolbe con sus alumnos de 1º de Primaria, que han llegado emocionados tras su viaje en autobús.

Al llegar al Museo Lunar, la Astronauta LiLi y su equipo les estaban esperando para recibirlos con gran ilusión y compartir su conocimiento con ellos.

La Astronauta LiLi sorprendió a los alumnos con un viaje por el Sistema Solar en su nave Nebula One.

Durante el viaje aprendieron las principales características del Sistema Solar, tocaron rocas de la Luna y vieron increibles imágenes en 3D gracias a as gafas que LiLi les regaló para que pudieran seguir aprendiendo en casa.

Al terminar la misión espacial, se fueron al descanso para reponer fuerzas y continuar viendo el musero Lunar.

Al terminar la misión espacial y su rico desayuno, volvieron a entrar el museo para realizar una visita guiada por nuestros expertos. En la visita aprendieron todo lo referente a las misiones Apolo de la NASA, losviaje a la Luna, la vida de los astronautas y hasta pudieron ver y tocar comida liofilizada, que es la comida que le llevan los astronautas al espacio.

Allí descubrieron la estación de comunicación de Fresnedillas de la Oliva y vieron la antena con la que recibimos la primera señal de los humanos desde la Luna a la Tierra.

Al finalizar, la comandante de la nave, la Astronauta LiLi, entregó a cada tripulante un diploma de astronauta de la misión realizada, unas gafas 3D y un póster con realidad aumentada (AR) sobre el que podrán ver los planetas visitados y muchos datos de nuestro Sistema Solar.

Para descubrir la realidad aumentada (AR), descargarán la app gratuita Nubalo AR, que además también funciona con la exposición de pósteres gratuita disponible en salaverlasestrellas.com

La App también funciona con el libro interactivo «Descubre el Universo con la Astronauta LiLi».

Y recordad que la Astronauta LiLi seguirá compartiendo el conocimiento con todos los alumnos en su canal de YouTube.

Para más información y recursos, visita www.astronautalili.com