Un día más recibimos con los brazos bien abiertos a los alumnos de 3º de Infantil del centro educativo Antanes School, para compartir nuestro conocimiento sobre la exploración espacial, astronomía y astrofísica.

Los alumnos han visitado el museo con gran emoción descubriendo los trajes, las naves espaciales y la comida de los astronautas que han podido ver y tocar.

Se han maravillado de la antena de comunicación con las misiones Apolo de la estación de seguimiento para vuelos tripulados, de la NASA,  que había en Fresnedillas de la Oliva.

En la visita guiada al museo han aprendido todo lo referente a las misiones Apolo y los viajes a la Luna y como llegó a España la primera señal del ser humano de la Luna a la Tierra.

Al terminar la visita han podido tomar su almuerzo y descansar un poco, pararecobrar fuerzas y embarcarse en un viaje por el Sistema Solar que les ha preparado la Astronata LiLi en su nave Nebula One.

Al finalizar, la comandante de la nave, la Astronauta LiLi, entregó a cada tripulante un diploma de astronauta de la misión realizada, unas gafas 3D y un póster con realidad aumentada (AR) sobre el que podrán ver los planetas visitados y muchos datos de nuestro Sistema Solar.

Para descubrir la realidad aumentada (AR), descargarán la app gratuita Nubalo AR, que además también funciona con la exposición de pósteres gratuita disponible en salaverlasestrellas.com

La App también funciona con el libro interactivo «Descubre el Universo con la Astronauta LiLi».

Y recordad que la Astronauta LiLi seguirá compartiendo el conocimiento con todos los alumnos en su canal de YouTube.

Para más información y recursos, visita www.astronautalili.com