En el Museo Lunar, tenemos disponibles experiencias que se ajustan a los visitantes de cualquier grupo de edad con cualquier nivel de conocimientos previos. Hoy, por ejemplo, además de a los colegios que habitualmente nos visitan entre semana, hemos recibido a la asociación cultural «Qué bonito es Madrid».

Al llegar, los socios de «Qué bonito es Madrid» han recorrido la exposición permanente mientras charlaban con un experto a cerca de la Guerra Fría, la Carrera Espacial y como la España de los años ’60 contribuyó de forma crucial a la llegada del ser humano a la Luna por primera vez en la historia. La conversación se extendió a lo largo de toda la visita, y los asistentes tuvieron la oportunidad de resolver todas sus dudas a cerca del espacio y la exploración espacial.

Al terminar, muchos de los visitantes se animaron a descargar en sus teléfonos la app de Realidad Aumentada del museo para complementar la visita con animaciones 3D y las explicaciones técnicas de la Astronauta LiLi.

Esperamos que hayáis disfrutado de la visita tanto como nosotros. Y recordad que nuestras puertas estarán siempre abiertas para los visitantes curiosos que quieran acercarse a Fresnedillas de la Oliva.