Hoy, 8 de octubre de 2021, nos ha visitado el colegio Santo Ángel de la Guarda de Chapinería de Madrid.
Los alumnos de 1º de primaria han disfrutado de un gran día espacial con una vista guiada al museo en el que han podido descubrir la participación de España en la llegada del ser humano a la Luna el 20 de julio de 1969.

También han aprendido muchas cosas sobre la carrera espacial y las misiones Apolo de la NASA, y sobre la vida de los astronautas fuera de la Tierra y el gran desafío que supone para los humanos los viajes al espacio.

Para completar su conocimiento han realizado un viaje por el Sistema Solar a bordo de la nave espacial Nebula One, comandada por la Astronauta LiLi.
En el viaje, la tripulación ha recogido muestras de la Luna, han analizado la superficie del planeta Marte e incluso han podido ver de cerca los increíbles anillos de Saturno.
Sin duda esta experiencia ha despertado en la tripulación el interés por continuar ampliando su conocimiento por el Universo.

Al finalizar el viaje, cada tripulante ha recibido un diploma de astronauta de su primera misión espacial y póster del Sistema Solar con Realidad Aumentada (AR).
Para ver la realidad aumentada descarga la APP gratuita Nubalo AR.

La tripulación ha disfrutado de poder ver increíbles imágenes en 3D de diferentes objetos de nuestro Sistema Solar.
La comandante de la nave Nebula One, la Astronauta LiLi, ha regalado a cada tripulante unas gafas 3D, que contienen un código QR.
Escanea el código y descubre un universo de imágenes en 3D para continuar aprendiendo en el cole o en casa.

La tripulación ha podido disfrutar del exterior de  nuestras instalaciones donde han tomado su almuerzo, han visto de cerca la maqueta del cohete Saturno V, y se han hecho una foto de grupo para recordar su excursión al museo.

Os esperamos muy pronto para continuar compartiendo el conocimento.