Un día más, abrimos las puertas del «Museo Lunar de Fresnedillas de la Oliva – Centro del Espacio y la Ciencia» esperando recibir cientos de estudiantes que busquen aprender sobre el cosmos y sobre los viajes tripulados a la Luna. Hoy, 17 de Noviembre de 2022, le tocaba el turno al CEIP Peñas Alba. Todos sus alumnos de 1º de Primaria han subido esta mañana al autobús para acercarse a nuestro entrañable pueblecito y conocer a la Astronauta LiLi y su equipo.

Al entrar, acompañamos a los jóvenes astronautas hacia el hangar de Nebula One, nuestra nave. Tras estudiar la ruta y hacer las comprobaciones de seguridad, todos juntos hicieron despegar el cohete para escapar de la gravedad terrestre y comenzar el viaje. Hicimos una recorrido pasando por todos los planetas de nuestro sistema solar sin olvidar nuestra estrella el sol, algunos planetas enanos y el cinturón de asteroides, lograron llegar a la tierra, sin apenas incidentes, sanos y salvos.

Al finalizar, la comandante de la nave, la Astronauta LiLi, entregó a cada tripulante un póster con realidad aumentada (AR), un diploma de astronauta de la misión espacial que han realizado.

Para descubrir la realidad aumentada, descargarán la app gratuita Nubalo AR, que además también funciona con la exposición de pósteres gratuita disponible en salaverlasestrellas.com

La App también funciona con el libro interactivo «Descubre el Universo con la Astronauta LiLi».

Y recordad que la Astronauta LiLi seguirá compartiendo el conocimiento con todos los alumnos en su canal de YouTube.

Para más información y recursos, visita www.astronautalili.com