En el Museo Lunar no dejamos de recibir visitas de escolares. Hoy, 23 de Marzo de 2022, ha sido el turno de los alumnos de 3º de Primaria del CEIP Parque de la Muñeca, que emocionados han llegado a nuestras instalaciones a primera hora de la mañana. Esperándoles, estaba la Astronauta LiLi en persona, que les ha acompañado al interior del museo donde tendrían la oportunidad de examinar nuestra exposición.

La visita ha sido un no parar. Han aprendido a cerca de las misiones Apollo y la llegada del ser humano a la Luna, han visto parte del equipo original que en Fresnedillas usaban para comunicarse con los astronautas, han visitado el interior de la antena, han visto el despegue del Saturno V, han tocado el terreno de los alunizajes…

Tras tanta emoción, era momento de tomarse un descanso al aire libre y reponer fuerzas tomando algo a media mañana. Después, vuelta al museo, esta vez, para ponerse en la piel de los ingenieros aeroespaciales que en los años 60 tuvieron que diseñar y ensamblar el Saturno V, el cohete más grande jamas lanzado. Con esfuerzo y paciencia, han comenzado a construir cada uno su propia maqueta del famoso cohete. Más tarde, las acabarán en el cole.

¡Ha sido un placer pasar tiempo con vosotros!

Y recordad que la Astronauta LiLi seguirá compartiendo el conocimiento con todos los alumnos en su canal de YouTube.

Para más información y recursos, visita www.astronautalili.com

¡Hasta pronto!